Restaurante hawaiano Koa Poke en Vigo

“Comida rica, rápida y saludable, que curiosamente sabe a lo que tiene que saber”

¡Hey!

Mira a ver si esto te encaja:

¿Estás por la zona centro de la ciudad de Vigo o te gusta salir los fines de semana por las zonas de ocio del Arenal o de Churruca?

Entonces es muy posible que el Restaurante hawaiano KOA POKE de la Rúa de Oporto, 30 sea un buen lugar para ti.

Siempre y cuando te vaya el rollo de la comida saludable, claro.

Porque lo que aquí te servimos -y te lo servimos al momento- es un poke bowl lleno de ingredientes bastante raros: 

salmón que sabe a salmón, aguacate que sabe a aguacate, mango que sabe a mango, arroz sushi que sabe a arroz sushi…

Y así, una larga lista de ingredientes que curiosamente saben a lo que tienen que saber.

 

Aunque, aparte de los pokes, en la Carta Koa Poke tienes más cosas ricas (desde ensalada de wakame o gyozas de langostinos con verduras hasta poke burritos o haupía de piña) que puedes subir igualmente a tu Instagram con los hasthtag healthy food, fresh food, real food o fast food.

Sí, fast food también.

Porque si piensas que un restaurante de comida rápida no es compatible con nuestro planeta y con un estilo de vida saludable es seguro que aún no has probado la comida hawaiana.

Rua oporto vigo resturante koa poke
koa-poke-bowls

Dónde comer nuestros poke bowls

Pues en la Rúa de Oporto, 30 (entre la Rúa de García Barbón y la Rúa de Rosalía de Castro). 

Así que si quieres venirte con tu pareja, con un compañero de trabajo o con unas amigas para comprobar que la explosión de color de la comida de Hawái se corresponde con una explosión de sabor, ya sabes… 

O si tienes un evento en el Círculo de Empresarios de Galicia o en la sede de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcia de Arousa puedes darte un paseo de 5 minutos hasta nuestro local.

Una vez aquí, tú decides.

Puedes comer dentro, en un espacio acogedor donde descubrirás un mural de la ría de Vigo con las islas Cíes en el horizonte…

o puedes comer tranquilamente en la terraza.

En cualquiera de los casos, se admiten mascotas. Somos pet friendly.

Y sí, tenemos WIFI gratis, claro.

Por cierto, una última cosa: 

si resulta que vas con mucha prisa porque tienes que coger un tren también tienes la posibilidad de ir directamente a nuestro restaurante en el Centro Comercial Vialia Vigo.

Rua oporto vigo ingredientes frescos y saludables
Rua oporto vigo mural islas cies

Mira qué opiniones (suponemos que voluntarias) nos han dejado en Google

S. Vega
5/5

La comida está deliciosa. Todos los productos son frescos y bien presentados. La atención es rápida y los camareros muy amables. Es una alternativa diferente sana y rica para comer cualquier día. Tienen Kombucha cosa que en muy pocos locales ofrecen. Uno de mis sitios favoritos de Vigo!

P. Caniza
5/5

muy gratamente sorprendido. Tengo la oportunidad de viajar a menudo por mi trabajo y comer en muchos lugares de Europa. La calidad de la comida es excelente, he pedido varias veces por internet que me la lleven a domicilio y no solo ha llegado rápido la comida, sino que se nota mucho la atención al detalle por parte del equipo !!! ¡las palabras agradables en la bolsa son un detalle que demuestra que son muy profesionales! Recomiendo AL 1000% con ellos. Gracias a todo el equipo!!!

J G
5/5

Sin duda un gran descubrimiento. La comida está increíble y la atención es inmejorable. Siempre habíamos pedido a domicilio y genial, pero en el local las personas que atienden son muy agradables y te aconsejan muy bien.

¡Ah! Y si prefieres comer en otro sitio tienes dos opciones:

KOA POKE para llevar

Haz tu pedido online y recógelo en nuestro Restaurante del centro de Vigo.

KOA POKE a domicilio

Sólo tienes que pedir tu poke online y, ¡listo! 

Te llevamos tu pedido a casa o a tu lugar de trabajo para que puedas disfrutar de una comida sana en la oficina o con tu familia o donde te pille el hambre.

KOA POKE - VIGO​

Horario de apertura

Lunes a Domingo
13:00 – 16:00
20:00 – 23:00