Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

Como todas las grandes historias, o al menos las más bonitas, la nuestra nace mirando al mar. Agradecidos por todo lo que nos proporciona y preocupados por lo mal que lo tratamos, decidimos aportar nuestro granito de arena para promover un estilo de vida sostenible, con el objetivo de ayudarnos a ser y a vivir mejor, de una manera responsable con la sociedad y con las generaciones futuras.

Surgimos como una alternativa a las ofertas actuales de comida rápida, generalmente procesada y envasada en plásticos, que tras su uso, continúan contaminando nuestro planeta durante cientos y miles de años más. Apostamos por reducir al máximo los deshechos que nuestra actividad pueda generar, así como por el uso de materiales reutilizables, reciclables y biodegradables en todos nuestros servicios.

 

Filosofía de la triple R: ¡Reduce, Reutiliza, Recicla!

Propósito

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Nuestra apuesta para alcanzar objetivos se basa en promover una buena alimentación, ya que a través de ella no solo cuidamos el planeta al reducir el impacto que tiene sobre el medio ambiente, sino que protegemos lo más importante que tenemos, nuestra salud.

Se ha demostrado que mantener unos buenos hábitos alimenticios previene multitud de enfermedades. La alimentación saludable permite tener una mejor calidad de vida en todas las edades, y creemos que nuestros productos, a través de sus múltiples combinaciones, son una alternativa perfecta que proporciona todos los nutrientes que nuestros cuerpos necesitan.

La materia prima que empleamos para la elaboración de nuestros Pokes es de la mejor calidad, apoyando al negocio local con la convicción de que no hace falta irse muy lejos para obtener los mejores ingredientes que nos permitan mantener una dieta saludable sin que por ello tengamos que renunciar al sabor.

Todo ello forma parte de una identidad que, como concepto social y transformador, tiene el fin de mejorar nuestros hábitos de vida para hacerlos cada vez más sostenibles y asegurar así nuestro futuro y el de nuestro planeta.

El significado de KOA

KOA, que en hawaiano significa coraje y valor, representa la valentía que necesitamos para cambiar las cosas, porque como decía un tal Mahatma Gandhi, “nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo”.

 

Calle Oporto 30, Vigo (Pontevedra)

Diseño web: Disomnia studio