Nuestro equipo de arquitectos e interioristas hace un estudio pormenorizado de cada local para encontrar la mejor manera de convertirlo en un oasis polinesio. 

Buscamos crear espacios cómodos, flexibles, adaptados a nuestro modelo de negocio y cómodo para nuestros clientes. Creamos locales acogedores, acordes con nuestra filosofía, ambientados con elementos naturales, que invitan a sentarse y disfrutar, con capacidad de transportarte hasta el corazón mismo de la polinesia. 

Nuestros locales tienen diferentes zonas perfectamente diseñadas para que el flujo de personas discurra de una manera natural hacia las mesas. Una primera zona de pedido donde se encuentran nuestras neveras expositoras y dónde se puede ver el proceso de creación de los pokes o pokesburritos. Una segunda área de pago y a continuación la sala, con una ambientación única, dónde degustar los platos a tu ritmo. 

Disponemos también de un área de recogida de pedidos, sin colas ni atrasos y de un lugar específico para el delivery. Espacios diseñados para que todo fluya sin problemas. 

¿Quieres abrir un local de Koa? ¿Tienes un local y no sabes si sirve? Nosotros te ayudamos!

Share: